Hotel Na Jizni Prerov

Jižní Čtvrť III III/12, Přerov, República Checa
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Na Jizni Prerov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Přerov, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Na Jizni Prerov proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Přerov. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una bolera y un spa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kromeriz Archbishop's Palace, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fit Prerov
Dvořákova 21b
Hotel Jana
Koliby 2
Buscar hoteles