Anna

náměstí KARLA IV. 486, Nejdek, República Checa
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nejdek, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situado en Nejdek y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Karlovy Vary , que queda apenas a 35 minutos en coche. Karlovy Vary y Jáchymov también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Anna Nejdek
Karlovarska 491
Penzion U Petry
Lesík 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 21 opiniones