Hotel Sport Zruc-Senec

Sportovní 600, Zruc-Senec, República Checa
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sport Zruc-Senec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zruc-Senec, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zruc-Senec, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y ping-pong.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, una radio y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles