Hotel Koruna Opava

Nam. Republiky 17, Opava, República Checa
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Koruna Opava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opava, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Opava Vychod Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Opava. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 57 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Koruna
Na Valech 4
Apartmany Kramer
Ostrožná 32
Hotel Kramer Opava
Ostrozna 34
Hotel Katharein
Ratiborska 37
Hotel Opava
Zizkova 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones