Hotel Alchymy Riverside

Dlouha 95, Český Krumlov, República Checa
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alchymy Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado a solo unos pasos de Krumlov Mill en Český Krumlov. Se encuentra a un par de minutos a pie de Egon Schiele Art Centrum y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, dispone de servicio de entradas, servicio de niñera y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Cesky Krumlov Castle está a unos diez minutos caminando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Na Ostrove
Na Ostrove 171
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Hotel Dvorak
Radnicní 101
Penzion Belcanto
Masná 128
Hotel Seneca
Soukenicka 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 173 opiniones