Hotel Konvice

Horni Ulice 146, Český Krumlov, República Checa
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Konvice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una bolera, está en Český Krumlov, apenas a cinco minutos andando de Krumlov Mill y Egon Schiele Art Centrum. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un parque infantil, una lavandería y servicio de entradas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante ofrece un entorno tradicional y es una cómoda opción para cenar antes de salir a descubrir la vida nocturna local. El hotel también sirve desayunos a diario.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Frymburk y Horní Planá se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Cesky Krumlov Castle se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Horni
Horni 147
Hotel Peregrin
Masná 139
Hotel Arcadie
Horní 148
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Pension Nostalgie
Masná 137
Vila Kaja
Horni 150
Pension Adalbert
Masná 136
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 413 opiniones