Hotel Bellevue Cesky Krumlov

Latran 77, Český Krumlov, República Checa
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Cesky Krumlov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre, está situado en Český Krumlov y queda a solo unos minutos caminando de Cesky Krumlov Castle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las acogedoras habitaciones Hotel Bellevue Cesky Krumlov tienen acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Le Jardin, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Český Krumlov, como Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. České Budějovice y Frymburk se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Hotel Latran
Latran 74/75
Pension Danny
Latran 72
Monastery Garden
Formanská 32
Pension u Klastera
Klášterní 49
Hostel 99
Vezni 99
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Penzion Dum U Barvire
Nové Město 36
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 898 opiniones