Hotel Grand Cesky Krumlov

Náměstí Svornosti 3, Český Krumlov, República Checa
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grand Cesky Krumlov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Český Krumlov, se encuentra a un pequeño paseo de Cesky Krumlov Castle. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando de Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill.

Este lujoso hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes también tienen a su disposición un mostrador turístico, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante Hotel Grand Cesky Krumlov abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Frymburk y Horní Planá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Peregrin
Masná 139
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
Pension Adalbert
Masná 136
Pension Nostalgie
Masná 137
Apartman Horni
Horni 147
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Hotel Arcadie
Horní 148
Penzion Belcanto
Masná 128
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
Vila Kaja
Horni 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 342 opiniones