Hotel Joli San Marino

38 Federico d'Urbino Avenue, San Marino, San Marino
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Joli San Marino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en San Marino y se encuentra cerca de Monte Titano. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos locales e italianos, el restaurante Hotel Joli San Marino es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Piazza Titano y a The Three Towers of San Marino. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quercia Antica
via della Capannaccia, 7/A
Grand Hotel San Marino
Viale Antonio Onofri 31
Hotel Ristorante Cesare
Via Salita alla Rocca 7
Hotel Ristorante Rosa
Via lapicida Marini, 23
Hotel La Grotta San Marino
Contrada Santa Croce, 17
Hotel Titano
Contrada Del Collegio 31
Hotel Bellavista San Marino
Contrada Del Pianello, 42/44
Silvana Hotel San Marino
Via Del Serrone
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 359 opiniones