Hotel Il Monte Dogana

Via Quattro Giugno, 2, Serravalle, San Marino
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Monte Dogana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serravalle, San Marino.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Serravalle y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, todas las mañanas pueden tomar un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dogana
Via Tre Settembre 65
Ixo Hotel
Via Consiglio Dei Sessanta 99
Residence San Marino
Via Tritonalia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 42 opiniones