Hotel Dogana

Via Tre Settembre 65, Serravalle, San Marino
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Dogana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serravalle, San Marino.

Descripción del hotel

Situado en Serravalle, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de San Marino y Borgo Maggiore. También dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como The Three Towers of San Marino, Monte Titano y University of the Republic of San Marino, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Piazza Titano está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ixo Hotel
Via Consiglio Dei Sessanta 99
Residence San Marino
Via Tritonalia 4
Hotel Il Monte Dogana
Via Quattro Giugno, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones