Hotell Fangelset

Norra Bangatan 2, Västervik, Suecia
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Fangelset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västervik, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Fangelset se encuentra en Västervik y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias, servicio de lavandería y un ascensor.

La propiedad cuenta con 40 habitaciones de estilo moderno. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra a solo unos metros de Vastervik Station, que ofrece un cómodo acceso a Västervik y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotellet
Brunnsgatan 23
Hotell Nore
Bredgatan 13
Granso Slott
Gränsö Slott
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 175 opiniones