Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kopmansgaarden Hotel

Köpmansgatan 7, Höganäs, Suecia
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kopmansgaarden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höganäs, Suecia.

Descripción del hotel

Kopmansgaarden Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Höganäs. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Kopmansgaarden Hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. Sofiero Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orestrand Hotell
Strömstadsgatan 4
Buscar hoteles