Quality Hotel Dalecarlia

Tällgårdsgattu 21, Tallberg, Suecia
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Dalecarlia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallberg, Suecia.

Descripción del hotel

En Quality Hotel Dalecarlia se pone a su disposición un jacuzzi, una piscina cubierta y un alojamiento de 4 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Quality Hotel Dalecarlia dispone de un aparcamiento en la propiedad. Ofrece una ubicación estupenda apenas a unos pasos del Lago Siljan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Hotel Tallberg
Ovabacksgattu 17
Tallbergsgarden
Holgattu 1
Hotell Klockargarden
Siljansvägen 456
Hotell Langbers
Var Herres Gattu 28
First Hotel Tallberg
Tällbergsvägen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 163 opiniones