Villa Fridhem Hotell & Konferens

Getå, Aby, Suecia
(4.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Fridhem Hotell & Konferens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aby, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Aby, Villa Fridhem Hotell & Konferens se encuentra a un breve viaje en coche de Norrköping y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una terraza.

En Villa Fridhem Hotell & Konferens hay 53 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Villa Fridhem Hotell & Konferens tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta se encuentra a escasos 45 minutos en coche. Kolmarden e Idrottsparken están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 399 opiniones