Hotell Storforsen

Bredsel 105, Bredsel, Suecia
(2.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Storforsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bredsel, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Storforsen proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y pesca.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones