Hotell-Restaurang Svedjegarden

Sabyallén 4, Nybble, Suecia
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell-Restaurang Svedjegarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nybble, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Nybble , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, bolera y salas de reuniones. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 21 habitaciones decoradas individualmente con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlslund Hotell
Karlslund 3
Buscar hoteles