Hotel Stelor

Västergarn Stelor 117, Tofta, Suecia
(7.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stelor, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofta, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Stelor está situado en Tofta y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Este establecimiento ofrece 6 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Campo de Golf de Visby queda a solamente veinte minutos paseando. El Aeropuerto de Visby queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kronholmens Gard
Västergarn Kronholmen 410
Tofta Strandpensionat
Solbacksvägen 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones