Hotel Skansen Farjestaden

Tingshusgatan, Mörbylånga, Suecia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Skansen Farjestaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha y un escritorio.

El Aeropuerto de Kalmar está a solo 25 minutos en coche Hotel Skansen Farjestaden. Kalmar Cathedral y Stortorget están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KronoCamping Saxnas
Södra Saxnäs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 368 opiniones