Gyllene Uttern

Gränna, Gränna, Suecia
(3.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gyllene Uttern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gränna, Suecia.

Descripción del hotel

Gyllene Uttern está situado en Gränna y cuenta con un minigolf. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen calefacción, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Jönköping está ubicado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Disfruta de una ubicación excelente a solo un paseo del Lago Vättern.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vastana Slott
Västanå
Hotel Amalias Hus
Brahegatan 2
Grenna Hotell
Ribbagardsgrand 11
Grannagarden
Hamnvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones