Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva

Herrgardsallen 14, Kolsva, Suecia
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolsva, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kolsva, Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En Kohlswa Herrgard Hotel Kolsva hay 44 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles