Ibis Hotel Varnamo

Bredasten, Värnamo, Suecia
(2.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Varnamo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Värnamo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Värnamo, Ibis Hotel Varnamo proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante Ibis Hotel Varnamo abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Aminne Ironworks Museum y Horle Castle Gallery están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Apladalen
Växjövägen 5B
Hotell Tre Liljor
Storgatan 28b
Scandic Varnamo
Storgatsbacken 20 E
Statt
Storgatsbacken 20, Po Box 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 351 opiniones