Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Hotel Varnamo

Bredasten, Värnamo, Suecia
(2.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Varnamo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Värnamo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Värnamo, Ibis Hotel Varnamo proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante Ibis Hotel Varnamo abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Aminne Ironworks Museum y Horle Castle Gallery están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Apladalen
Växjövägen 5B
Hotell Tre Liljor
Storgatan 28b
Scandic Varnamo
Storgatsbacken 20 E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 582 opiniones