First Hotel Ett Oskarshamn

Hantverksgatan 17, Oskarshamn, Suecia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First Hotel Ett Oskarshamn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oskarshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel está a solo cinco minutos de Doderhultarn Museum. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

First Hotel Ett Oskarshamn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 50 habitaciones modernas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Langa Soffan. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Monsteras, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Rum Oscar
Södra Långgatan 15-17
Adels Lagprishotell
Adelsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 284 opiniones