Rosendala Herrgard

Odengatan 10, Jönköping, Suecia
(6.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Rosendala Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jönköping, Suecia.

Descripción del hotel

Rosendala Herrgard está en Jönköping y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Asimismo, desde Rosendala Herrgard se puede acceder caminando a Husqvarna Industrial Museum. Stadsparksvallen está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huskvarna Stadshotel
Erik Dahlbergsgatan 20
Slottsvillan
Hakarpsvägen 3
Winn
Strandvagen 1, Box 433, Huskvarna
Formule 1 Jonkoping Elmia
Huskvarnavägen 76
Scandic Elmia
Elmiavagen 8
Villa Bjorkhagen
Friggagatan 31
A6 Hotell & Vandrarhem
Rekrytvägen 5
Buscar hoteles