Hotel Continental Ystad

Hamngatan 13, Ystad, Suecia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Continental Ystad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Continental Ystad está situado en Ystad y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias, una lavandería y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones del Hotel Continental Ystad son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Malmö está ubicado a solo 35 minutos conduciendo. Charlottenlund Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Backagarden
Dammagatan 36
Stationen B&B
Hamntorget 1A
Anno 1793 Sekelgarden
Langgatan 18
Our House
Eliassons väg 8
Ystad Spa & Konferenshotell
Bjornstjernegatan 2
Ystad Saltsjobad
Saltsjöbadsvägen 15
Beach House Bed & Breakfast
Fritidsvägen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 320 opiniones