Hotell Fars Hatt - Sweden Hotels

Torget 2, Kungälv, Suecia
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Fars Hatt - Sweden Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kungälv, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Fars Hatt - Sweden Hotels, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Kungälv y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nordstan, el Scandinavium y el Ullevi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordiska
Olof Palmes Väg 1
Sol & Sand
Hollandsgatan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 954 opiniones