Hotel Bishops Arms Kiruna

Föreningsgatan 6, Kiruna, Suecia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1370 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Bishops Arms Kiruna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiruna, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Kiruna , a menos de diez minutos caminando de la estación de autobuses de Kiruna. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una caja fuerte y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del Hotel Bishops Arms Kiruna disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Kiruna , y a unos diez minutos caminando de Kiruna Stadshus. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Kiruna Central Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Ferrum
Lars Janssonsgatan 15
Hotell Vinterpalatset
Jarnvagsgatan 18
Hotell Kebne
Konduktorsgatan 7
Hotel Rallaren Kiruna
Bangardsvagen 4
Hotel Arctic Eden
Föraregatan 18
Camp Ripan
Campingvägen 5
Hotell E-10
Lastvagen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1370 opiniones