Hotell Sodra Berget

Sodra Stadsberget 1, Sundsvall, Suecia
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Sodra Berget, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundsvall, Suecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sundsvall , Hotell Sodra Berget ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Hotell Sodra Berget cuenta con 184 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Nordichallen, Norrporten Arena y Birsta City están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandrarhemmet Skraddaren
Skönsmogatan 40
Sidsjo Hotell & Konferens
Paviljongvägen 9B
Scandic Sundsvall City
Trädgårdsgatan 31-33
Elite Hotel Knaust
Storgatan 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 782 opiniones