Hotel Statt

Storgatan 20, Katrineholm, Suecia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Statt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katrineholm, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene una sauna, está a solo un minuto de Katrineholm Central Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Hotel Statt tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Gillet
Tingshusgatan 10
Hotel Kungsbacken
Kungsgatan 22
Ekbacken Sporthotell
Skalltorpsgatan 25
Dufweholms Herrgard
Herrgårdsvägen 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 85 opiniones