Hotell Vaxblekaregarden

Arendt Byggmastares Gata 8, Eksjö, Suecia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Vaxblekaregarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eksjö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Vaxblekaregarden cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Eksjö.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Nässjö y Aneby están a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Eksjo Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Eksjö y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eksjo Stadshotell
Stora Torget
Eksjo Wardshus Abborraviken
Kråkebergsvägen 1
Buscar hoteles