Hotel Ullinge

Ullinge, Eksjö, Suecia
(7.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ullinge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eksjö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Eksjö, Hotel Ullinge se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Nässjö y cuenta con una sauna. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Las habitaciones del hotel incluyen minibar y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Jönköping se encuentra a 55 minutos Hotel Ullinge. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Paradis
Paradis 2
Buscar hoteles