Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Hostel

Rotebergsvägen 11, Sollentuna, Suecia
(4.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.52/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Holiday Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Holiday Hostel está ubicada en Sollentuna y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi.

Los huéspedes del hostal podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Holiday Hostel cuenta con 15 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Holiday Hostel se puede acceder caminando a Rotebro Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Upplands Väsby y Estocolmo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Angora
Rotebergsvägen 13
Sjovillan
Rotebergsvägen 7
Part-Time Home Rotebro
Kung Hans Vag 8
Buscar hoteles
Valoración global:
4.52 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
4.64/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 7 opiniones