Korstappans Herrgard

Hjortnasvagen 33, Leksand, Suecia
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Korstappans Herrgard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leksand, Suecia.

Descripción del hotel

Korstappans Herrgard se encuentra en Leksand y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Borlänge está a 55 minutos Korstappans Herrgard. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rättvik y Tallberg.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furuhaga Gasthem
Hjortnäsvägen 21A
Leksand Strand
Siljansvägen 61
Hotel Moskogen
Insjövägen 50
Leksands Gasthem Bed & Breakfast
Krökbacken, Krökgattu 5
Buscar hoteles