Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Club Are

Åre Strand, Are, Suecia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Club Are, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Are, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Are, Holiday Club Are ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como toboganes de agua, una sauna y Wi-Fi gratis. Además, ofrece un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Are Ski Area. Duved y Undersåker se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Trillevallen
PO Box-8 SE-830 10
AGO Mitt i Are
Kabinbanevägen 22
STF Hotel Are Torg
Kabinbanevägen 22
Tott Hotel Are
Tottvagen 111
Lilla Arebo
Tottvägen 123
Are Bed & Breakfast
Tottvägen 12A
Areskutan
Arevagen 3
Hotell Karolinen Are
Bjornange 841
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 318 opiniones