Hooks Herrgard

Hooks Herrgård, Hok, Suecia
(2.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hooks Herrgard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hok, Suecia.

Descripción del hotel

Hooks Herrgard, que dispone de una sauna, está ubicado en Hok y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, dardos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hooks Herrgard se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Jönköping. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 122 opiniones