Klaraborg i Borgvik

Gamla Landsvägen 15-17, Borgvik, Suecia
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Klaraborg i Borgvik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgvik, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Borgvik, Klaraborg i Borgvik ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas y tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y una mosquitera.

El Aeropuerto de Karlstad se encuentra a unos 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Säffle , que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles