Hotell Siesta

Borgmästaregatan 5, Karlskrona, Suecia
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Siesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlskrona, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Siesta es un alojamiento confortable para su visita a Karlskrona y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Museum for Mobile Coastartillery está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Ja
Borgmästaregatan 13
Hotell Aston Karlskrona
Landbrogatan 1
First Hotel Statt Karlskrona
Ronnebygatan 37-39
Stay Hotel City House
Ronnebygatan 26
Scandic Karlskrona
Skeppsgossegatan 2
Arkipelag Hotel
Alamedan 10
Hotell Conrad
Vastra Kopmansgatan 12
Karlskrona Trosso Vandrarhem
Drottninggatan 39
Be My Guest Hotel
Ronnebygatan 26
Gullberna Park
Gullberna park, Storeklimp
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones