Hotel Bodensia

Kungsgatan 47, Boden, Suecia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bodensia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boden, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Degerberget Fort. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Hotel Bodensia ofrecen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante Hotel Bodensia abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Luleå está a unos 45 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Bodens Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Boden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Niva
Kungsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 124 opiniones