Hogbo Brukshotell

Hans Hiertas väg 20, Sandviken, Suecia
(6.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hogbo Brukshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandviken, Suecia.

Descripción del hotel

Hogbo Brukshotell ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con una ducha. También hay suites de luna de miel.

El restaurante Hogbo Brukshotell abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Gavle-Sandviken Airport está a solo 30 minutos en coche Hogbo Brukshotell. Jernvallen está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hogbo Pensionat Skommarsgarden
Jutbacksvägen 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 651 opiniones