Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Turistgarden

Storgatan 21, Simrishamn, Suecia
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Turistgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simrishamn, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Turistgarden está ubicada en Simrishamn y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo hay un servicio de alquiler de bicis para descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotell Turistgarden que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Kristianstad está a 55 minutos Hotell Turistgarden. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kivik y Löderup.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kockska Garden
Storgatan 25
Lille Vang
Lillevångsgatan 6
Svea Hotel
Strandvägen 3
Aurora Bed & Breakfast
Christian Barnekowsgatan 8
Skollen Gardshotell
Simris 22:10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 83 opiniones