Hotel Kockska Garden

Storgatan 25, Simrishamn, Suecia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kockska Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simrishamn, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Simrishamn, Hotel Kockska Garden está a un breve viaje en coche de Kivik y cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, Glimmingehus y Gyllebo Castle están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Turistgarden
Storgatan 21
Lille Vang
Lillevångsgatan 6
Aurora Bed & Breakfast
Christian Barnekowsgatan 8
Svea Hotel
Strandvägen 3
Skollen Gardshotell
Simris 22:10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 215 opiniones