Hotel Molndals Bro

Nämndemansgatan 5, Mölndal, Suecia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Hotel Molndals Bro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölndal, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mölndal, Hotel Molndals Bro se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter y ofrece una sauna. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Gotemburgo (Suecia) y Kungsbacka están apenas a un breve trayecto conduciendo. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Liseberg, el Scandinavium y el Ullevi.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Molndal
Barnhemsgatan 23
Good Morning Molndal
Idrottsvägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 470 opiniones