Hotell Villa Ronne

Västra Kyrkogatan 1, Angelholm, Suecia
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Villa Ronne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Villa Ronne, que dispone de Wi-Fi sin cargo, proporciona una base confortable para su estancia, además de vistas exclusivas a Angelholm. Tiene también una buena ubicación, a diez minutos a pie de Angelholm Train Station.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

La propiedad ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Y además, el Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 5 opiniones