Hotell & Restaurang Solliden

Strandvägen 22-24, Stenungsund, Suecia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotell & Restaurang Solliden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stenungsund, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell & Restaurang Solliden ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Stenungsund. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso en la costa.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, Wi-Fi y un spa de día.

En Hotell & Restaurang Solliden hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel-inn encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Kungälv y Ljungskile quedan apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, Isla de Orust está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ditt Hotell-hotel Reis
Göteborgsvägen 2B
Stenungsbaden Yacht Club
Södra Stenungsön
Jordhammars Herrgard
Jordhammars Herrgård
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 54 opiniones