Scandic Triangeln

Triangeln 2, Malmö, Suecia
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(7477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Triangeln, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Triangeln propociona un alojamiento moderno para su estancia en Malmö y queda a un paseo de diez minutos de Triangeln Railway Station. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

Las contemporáneas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una bañera y un escritorio.

Scandic Triangeln dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Malmö , con lugares de interés turístico como el Ópera y Teatro de Música de Malmö, Malmö Stadsbibliotek y Malmo IP, situados a un paseo de diez minutos. El Malmö Arena está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityroom & Apartments Triangeln
Södra Förstadsgatan 31
Plaza Hotel Malmo
Kasinogatan 6
Teaterhotellet Malmo
Fersens Väg 20
The More Hotel
Norra Skolgatan 24
Quality Hotel Konserthuset
Amiralsgatan 19
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Living Room Hotel
Friisgatan 43
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Bosses Gastvaningar
Södra Förstadsgatan 110B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 7477 opiniones