Kastanjelunds Wardshus Kristianstad

Kastanjelundsvägen 2, Yngsjo, Suecia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kastanjelunds Wardshus Kristianstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yngsjo, Suecia.

Descripción del hotel

Kastanjelunds Wardshus Kristianstad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Yngsjo. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de lavandería.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, abrillantador de zapatos y un campo de golf. También hay internet Wi-Fi.

En Kastanjelunds Wardshus Kristianstad hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Kristianstad está a unos 20 minutos conduciendo Kastanjelunds Wardshus Kristianstad, a la misma distancia que Vittskovle Castle. Kristianstad y Åhus también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linda Gard
Yngsjovagen 420
Linda Gard Apartment
Yngsjovagen 420
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 77 opiniones