First Hotel Kungsbron

Vastra Jarnvagsgatan 17, Estocolmo, Suecia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Kungsbron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Estocolmo está ubicado a menos de diez minutos caminando de Cityterminalen. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de un jacuzzi y salas de reuniones, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con una sala de televisión, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

First Hotel Kungsbron sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Estocolmo, con lugares de interés como el Ayuntamiento de Estocolmo y Hotorget, situados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Sergels Torg, Nordiska Kompaniet y Drottninggatan fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
Three Crown Hostel
Kungsholmsgatan 13 A
Freys Hotel
Bryggargatan 12
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Omena Hotel Stockholm
Torsgatan 10
City Backpackers Hostel
Upplandsgatan 2
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 1306 opiniones