Ibis Stockholm Spanga

Finspångsgatan 54, Estocolmo, Suecia
(12.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Stockholm Spanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ibis Stockholm Spanga proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Estocolmo. Además, cuenta con una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y periódicos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Ibis Stockholm Spanga proporciona una base estupenda para descubrir Swedbank Arena y Kista. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hjulsta Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesselby Slott
Maltesholmsvägen 1
Stay Xtra
Kronborgsgränd 12
Good Morning Kista
Finlandsgatan 7
StayAt Stockholm Kista
Danmarksgatan 34-38
Riddersviks Gard
Riddersviks Allé 11
Mr Chip Hotel
Farogatan 9
Memory Hotel Kista
Borgarfjordsgatan 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
3.64/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
2.93/10
Ubicación:
5.89/10
Comidas:
2.44/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 367 opiniones