Hilton Stockholm Slussen

Guldgrand 8, Estocolmo, Suecia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(13798 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Stockholm Slussen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, Hilton Stockholm Slussen ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Stockholm City Museum. También dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 289 habitaciones modernas. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet.

El restaurante Hilton Stockholm Slussen, Panorama, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con atracciones como Medborgarplatsen y Mosebacke, a unos diez minutos andando. Está a un paseo de cinco minutos de Slussen Metro Station, por lo que se puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Hotel Rival
Mariatorget 3
Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Victory Hotel Stockholm
Lilla Nygatan 5
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Best Hostel Old Town
Trångsund 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 13798 opiniones