Hotel Diplomat Stockholm

Strandvägen 7C, Estocolmo, Suecia
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diplomat Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Diplomat Stockholm está ubicada en Estocolmo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Retreat, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Hotel Diplomat Stockholm ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, unas zapatillas y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por las noches, los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el elegante bar de cócteles del hotel. La comida, la merienda y la cena se sirven a diario en T/BAR. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel Diplomat Stockholm es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Karlaplan Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Story Hotel
Riddargatan 6
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Hotel Drottning Kristina Stureplan
Birger Jarlsgatan 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 3329 opiniones